• HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON MERCADO PAGO🔥 • -10% extra pagando por transferencia •
En Mandir Home, nos esforzamos por garantizar tu completa satisfacción con cada compra. Si por alguna razón no estás conforme con tu producto o este presenta una falla, revisa nuestras políticas y procesos para resolverlo de forma rápida y sencilla.
Queremos que te enamores de tus productos Mandir Home. Si al recibir tu pedido no cumple con tus expectativas, contáctanos dentro de los primeros 15 días desde la compra y buscaremos la mejor solución para ti. Nuestro objetivo es que quedes feliz con tu experiencia.
Tienes un plazo de 15 días posteriores a la fecha de compra para solicitar un cambio o devolución.
Escríbenos a hola@mandirhome.cl
Cuéntanos el motivo de tu solicitud y adjunta fotografías si existe una falla.
Te guiaremos paso a paso en el proceso.
Solo realizamos cambios y devoluciones por fallas de fabricación o productos defectuosos comprobables mediante fotografías.
No se realizan cambios por mala manipulación o errores de lavado.
Todos los productos pasan por un control de calidad antes de aprobar el cambio.
Si cumple con las condiciones, podrás optar por el reemplazo del producto o una nota de crédito por el monto pagado.
En Mandir Home estamos comprometidos con tu satisfacción y trabajaremos contigo para resolver cualquier inconveniente de forma cercana, rápida y justa.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!